lunes, 16 de junio de 2014

¿Quiénes somos?

Somos un Colectivo de Ciudadanas y Ciudadanos de Hervás con la determinación de elaborar un proyecto político alternativo de democracia, participación y gestión política diferente al que ofrecen los partidos políticos tradicionales, con el fin de participar en el Ayuntamiento de Hervás. Para ello, presentaremos un programa de ideas transformadoras de gestión municipal con soluciones viables y  una lista electoral de candidatos.
Con una actitud propositiva y con principios fundamentales como la igualdad social y la participación ciudadana activa y continuada, somos un Proceso Abierto en continua formulación de ideas, debates y propuestas.
Bajo la idea de  “economía del bien común” defenderemos una economía al servicio de las personas para su mejoramiento vital y desarrollo individual y colectivo.
Perseguimos la defensa de los bienes comunes tanto naturales como sociales y  recursos tales como la agricultura, los espacios naturales, los espacios públicos, el derecho al trabajo, la vivienda, la sanidad, la educación, los cuidados colectivos, la cultura o el conocimiento.
Apostamos por devolver el poder a la ciudadanía y para ello nuestro eje de trabajo fundamental será la promoción y el desarrollo de una verdadera Democracia Participativa, construyendo unas  instituciones locales transparentes, activas en la política local y ejemplares en su gestión.

¿Y TÚ, QUÉ HERVAS QUIERES?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú, qué Hervás quieres?